Tagesarchiv: 5 de Februar de 2014

Nicolas – Eñe A1 – 4 – Carta a un amigo chileno

Hola chileno, Después de levantarme, como un desayuno rico con café preparado en una máquina italiana. Enfrente de mi casa hay una cancha de deportes, donde yo juego al fútbol a veces antes de ducharme. Después  voy  a la universidad … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen

Nicolas – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Me levanto entre las siete y media y las nueve y media. Desayuno un muesli que lleva plátanos, manzanas, yogur y leche. Mi trabajo lo empiezo a las cinco y media de la tarde, pero la semana siguiente trabajo de … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen

Claudia – Eñe A1 – 5 – El camino de la estación a mi casa

Hola Anna, Perdón que yo no te puedo recoger en la estación. Yo describo el camino de la estación a mi casa. Si tú llegas a la estación de Basilea tú debes ir derecho a la plaza de la estación. … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen

Julia – Eñe A1 – 4 – Carta a un amigo …

Hola Cristian, ¿Cómo estas? Estoy muy bien. Son vacaciones y tengo mucho tiempo para mí. Por la mañana estoy  en casa y toco el piano y la guitarra. Luego escribo correos electrónicos o chateo con amigos en Serbia. A menudo … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen

Julia – Eñe A1 – 4 – Carta a una amiga en Chile

Hola Lola, Estoy muy bien también. Vivo en una ciudad en Alemania que se llama « Stuttgart ». Todos los días voy a la clase de alemán. La clase empieza a las diez de la mañana. Como con mis compañeros en la … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen

Sheryl – Eñe A1 – 4 – Carta a mi amiga en Chile

Hola Helena, ¿qué tal? ¿Qué haces? Mi vida no es muy interesante. Aquí mi rutina de un día normal: Yo me levanto a las seis de la mañana. Me ducho, no desayuno porque no tengo el tiempo. Tomo el tren … Weiterlesen

Veröffentlicht unter Deberes Nivel A1 | Kommentar hinterlassen