Sheryl – Eñe A1 – 4 – Carta a mi amiga en Chile

Hola Helena, ¿qué tal?

¿Qué haces? Mi vida no es muy interesante. Aquí mi rutina de un día normal:

Yo me levanto a las seis de la mañana. Me ducho, no desayuno porque no tengo el tiempo. Tomo el tren a las siete menos cuarto para empezar a estudiar en la universidád a las ocho y cuarto. Yo como sobre las doce de la tarde y luego voy de nuevo  al curso. Vuelvo a casa a las seis y diez de la tarde casi siempre. Tres veces por semana salgo de casa a las seis y media de la tarde para  hacer deporte. Vuelvo a casa a las ocho de la noche y ceno a las nueve. Navego por Internet un poco y luego me acuesto sobre las once de la noche. Los fines de semana yo quedo con amigos, voy al cine, bailo en el club y a veces yo trabajo en una residencia de ancianos.

Pero es todo de mí. ¡Me cuentas de ti! ¿Cómo es en Chile?

Saludos,

Sheryl

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

