Julia – Eñe A1 – 4 – Carta a un amigo …

Hola Cristian,

¿Cómo estas?

Estoy muy bien. Son vacaciones y tengo mucho tiempo para mí. Por la mañana estoy  en casa y toco el piano y la guitarra. Luego escribo correos electrónicos o chateo con amigos en Serbia. A menudo voy a comprar alimentos. A las doce como en casa.

Todos los días voy a  un curso de español. Empieza a las doce y media  de la tarde. La profesora es mexicana y es muy simpática. Mís compañeros en la clase son también estudiantes.

Después del curso voy normalmente a  la biblioteca para hacer los deberes y aprender el vocabulario. A veces voy a trabajar a  mi instituto. No me gusta nada el trabajo allí porque es muy aburrido.

Vuelvo a  casa a las siete de la tarde. Por la noche a menudo veo una película o hablo por teléfono con amigas o mi hermana. Me acuesto a las once de la noche.

Saludos

Julia

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

