Nicolas – Eñe A1 – 4 – Carta a un amigo chileno

Hola chileno,

Después de levantarme, como un desayuno rico con café preparado en una máquina italiana. Enfrente de mi casa hay una cancha de deportes, donde yo juego al fútbol a veces antes de ducharme.

Después  voy  a la universidad para estudiar o comer en el comedor universitario. En esta semana tengo un curso de español de las 12.30 a las 14.00. Después debo escribir un trabajo retrospectivo sobre la marea alta en Istanbul en el año 2009. Pero no soy un  meteorólogo, entonces es muy dificil ponerlo en práctica.

Mañana voy a practicar el snowboard en las montanas en Wallis, que está en el sur de Suiza. Es la primera vez en este invierno que voy a la nieve. Me gusta más el verano, entonces quiero ir de vacaciones a Chile.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

