Julia – Eñe A1 – 4 – Carta a una amiga en Chile

Hola Lola,

Estoy muy bien también. Vivo en una ciudad en Alemania que se llama « Stuttgart ». Todos los días voy a la clase de alemán. La clase empieza a las diez de la mañana. Como con mis compañeros en la cantina a la una de la tarde. No me gusta la comida alemana, pero mis compañeros son muy simpáticos. Por la tarde hago un poco de deporte o leo libros alemanes. Por la noche vamos a menudo juntos al cine o a bailar.

Hasta pronto,

Rafael

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

