Claudia – Eñe A1 – 5 – El camino de la estación a mi casa

Hola Anna,

Perdón que yo no te puedo recoger en la estación. Yo describo el camino de la estación a mi casa. Si tú llegas a la estación de Basilea tú debes ir derecho a la plaza de la estación. Yo vivo en el barrio de Xxxxxxxxxx cerca de la plaza Mxxxx. Si tú estás en la plaza de la estación tú miras una iglesia baja y debes ir al lado de la iglesia. al final de la calle tú miras el Bankverein. Hay un banco enfrente del Bankverein y al final de la calle está el museo de Arte de Basilea. Tú miras el puente de Wettstein y debes cruzar el puente. Si tú estás al final del puente tú debes ir a la izquierda e ir hasta la calle de Cxxxxxxxx. Allí tú vas a la derecha y ahí yo vivo en la casa enfrente del supermercado.

Si tienes problemas, me llamas.

 

Besos, Claudia

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

