Felix – Universo.ele A1-6 – Mi ciudad, mi pueblo, mi barrio

Vivo en Xxxxxxx. En Xxxxxxx hay un gran supermercado (Coop), y un castillo con agua alrededor. Se encuentra entre Binningen y Oberwil. Por la mañana tardo entre 15 y 25 minutos en llegar a la ciudad.

Para ir del centro de idiomas a Bottmingen hay que hacer lo siguiente. Primero sigo recto por el hospital universitario hasta llegar al cruce de la UKBB. Luego cruzo la calle y subo al autobús (30). Este autobús va al Spalentor. Luego camino 5 minutos desde el Spalentor hasta la parada de autobús llamada “Schützenstrasse”. Allí me subo en autobús (xx) hasta la parada “Xxxxxx” en Xxxxxxn.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición. Clases en línea y presenciales.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Hinterlasse einen Kommentar