Carina – Universo.ele A1-6 – Mi ciudad, mi pueblo, mi barrio

Yo vivo en el barrio de St.Johann, en la ciudad de Basilea. Mi piso está muy cerca del biocentro y de St.Johannstor. En general, Basilea está situada en el norte de Suiza al lado de Francia y Alemania.  Basilea es conocida por sus numerosos museos. El museo de Jean Tinguely está ahí. Hay muchos parques y un río, el Rin, en los alrededores y tiene un centro histórico. En mi pueblo, hay muchos bares, cafés y supermercados. También hay algunos restaurantes. Para ir a mi casa puedes tomar en la estación de tranvía el número xx. Te bajas del tranvía en Xxxx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición. Clases en línea y presenciales.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Hinterlasse einen Kommentar