Felix – Universo.ele A1-5 – Un país de mi preferencia

Canadá está situado en el norte de América del Norte. Allí viven más de 38 millones de personas. Su capital se llama Ottawa.

Toronto, Montreal y Vancouver son las ciudades más grandes del país. Canadá es muy conocido por la naturaleza con sus parques nacionales imponentes y lagos anchos.

Un día me gustaría hacer vacaciones rurales en Canadá.

Una de las atracciones más famosas son las cataratas del Niágara. Están situadas en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

La comida nacional es la poutine. Se hace con patatas fritas y queso caliente.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición. Clases en línea y presenciales.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Hinterlasse einen Kommentar