Ailin – Universo.ele A1-5 – Un país de mi preferencia

Japón es un archipiélago de Asia Oriental. En Japón viven más de 120 millones de personas. A mí me gusta mucho la comida, el paisaje y la gente. Su comida es muy sana y sabe genial. Casi todo el mundo conoce el sushi o el ramen, pero a mí me gustan casi más el taiyaki y el okonomiyaki. En Japón hay muchas montañas y ríos. El monte Fuji es la montaña más famosa de Japón. Por sus impresionantes templos repartidos por todo el país, el paisaje de Japón me parece muy relajante. Japón también es conocido por su sociedad educada, pero estricta. Japón es el país más limpio que he visto.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición. Clases en línea y presenciales.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Hinterlasse einen Kommentar