Michele – Universo.ele A1-5 – Presento Suiza

El país, que para mí, es el país mas lindo de todo el mundo, es Suiza. Pero ¿por qué? Porque mi la palabra „linda“ no significa solamente la belleza, porque en esta categoría, no creo que Suiza es muy linda, si tu comparas el país, por ejemplo con Italia o Francia. Pero Suiza, no es solo un lugar para los ojos, es un lugar donde la economía y la política funcionan también. Y esto es para mí, y para mis estudios más importante que un lugar con mar y sol.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

