Chantal – Universo.ele A1-3 – Presento a mi hermano

Mxxxx es mi hermano mayor. Va a tener veintidós años el jueves. Es suizo pero no vive en Bxxxx. Vive en Lxxxx por sus estudios. Estudia la Teología y las Ciencas Políticas.

Él es muy inteligente y habla muchas lenguas. Conoce muy bien el alemán, el francés, y el inglés. También conoce bien el español. Además conoce el latín, el griego antiguo y el hebreo.

Mxxxx es muy alto y tiene el pelo corto y moreno. Lleva barba, pero no bigote. También lleva gafas. Sus ojos son de color verde. Él es de carácter muy sociable, extrovertido, alegre y amable. Pero a veces es un poco pesimista. Le  encanta viajar, quedar con amigos, cocinar, ver la tele y leer el periódico. No es muy deportista, pero esgrime.

Mathieu está soltero pero está comprometido.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

