Patrick – Universo.ele A1-3 – Presento a mi familia

Os voy a presentar a mi familia. Mi madre se llama Ixxx y tiene cincuenta años. Ella trabaja en una escuela primaria en Axxxx. A ella le gusta tocar el piano y hacer yoga. Mi padre se llama Gxxxx y tiene cincuenta y un años. Trabaja en la escuela universitaria en Bxxxx. Le gusta esquiar en la montaña. Mi hermana Mxxxx estudia en la universidad como yo. Como mi madre, ella tiene el pelo rubio.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

