Paolo – Eñe A1 – 4 – La vida de Rafael en Alemania

Hola, Lola , ¿qué tal?

Estoy en buena forma. También aquí en Alemania en el verano hace calor. Me levanto temprano y hago algunos deportes al aire libre. Después tomo una ducha y voy a desayunar: café con leche,zumo de naranja,mantequilla,mermelada y pan integral. Me visto y salgo de casa sobre las ocho y voy a pie a clase,hasta las doce. Vuelvo a la casa a las doce y media. A la una de la tarde almuerzo, después me tomo un pequeño descanso y luego estudio hasta las cinco de la tarde. Después salgo con algunos compañeros de la clase a beber una cerveza. Ceno a las ocho de la noche y luego miro la Tele y leo un buen libro. A las once de la noche me acuesto porque tengo que levantarme pronto por la mañana.

Un beso y hasta pronto.

Rafael

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

