Ludwig – Eñe A1 – 4 – La vida de Rafael en Suiza

Hola, Lola

Estoy escribiendo el primer correo electrónico de mi vida en Suiza.

Estoy en Suiza hace tres semanas. Mi día normal me despierto a las siete y me levanto sobre las siete y media y me visto y tomo el desayuno un café con pan.
Yo salgo de la casa a las ocho y cojo el tranvía por una media hora para ir a la Universidad.
Las lecciones empiezan a las nueve y terminan entre las tres y las cinco dela tarde.
Tomo muchas lecciones, pero son interesantes y tengo siempre demasiado que hacer.

Por la tarde tres veces por semana quedo con mis compañeros de la universidad o hago deporte con los compañeros. El fin de semana a menudo veo futbol en el estadio nacional en Zúrich o hago una excursión en el país con tren.
Por la noche ceno en la casa con la familia. Mi familia es muy amable y la comida es excelente y bastante.

Suiza es muy caro y yo soy obligado de ahorrar. El tiempo es muy bueno este año y el clima es agradable.
Los estudiantes tienen diferentes nacionalidades y el idioma oficial en la universidad es inglés.

Me quedo en Suiza por siete meses y después yo y mi amigo vamos a hacer un viaje en Europa por tres semanas.

Saludos y un buen tiempo.

Rafael

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

