Nico – Eñe A1 – 6 – Busco nuevo compañer@ de piso

Hola nuevo/a compañero de piso

Me llamo Nico, tengo 26 años y estudio arqueología. Originariamente soy de Berna pero desde hace dos años vivo en Bxxxxxxx. Mis compañeros de piso se llaman Lukas, Leonie y Florina. Lukas es periodista, tiene 28 años y es originario de Txxxxx. Leonie crece en Axxxxx y ahora estudia sociología y filosofía. Ella es también profesora. Flo viene de Bxxxxx, ella hace un aprendizaje de ceramista. Nosotros vivimos en el viejo hotel Sxxxxxx detrás de la estación SBB, en el alojamiento Gxxxxxx. Hay cinco piezas, dos baños (uno en el corredor) y una cocina pequeña. Nos gusta cocinar y cenar juntos, tomar vino y jugar Ping pong en el jardín grande. A veces, – normalmente en el invierno – fumamos en la cocina pero hay una terraza también. No tenemos animales domésticos y no queremos! No nos gustan las personas religiosas o conservadoras.

¿Y tú? Cuando quieres vivir con nosotros, puedes presentarte con algunas palabras!

Suerte

Hsxxxxxxxxx

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

