Daria – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

Busco un nuevo compañero de casa / piso por lo tanto describo mi casa.

En el piso (Stock) primero hay una cocina abierta con el comedor. Ahí está la mesa grande con ocho sillas. Enfrente del comedor está la entrada y un pasillo conecta este cuarto con el salón. Allí hay una estantería de madera, un sofá gris, dos sillones y un cuadro muy grande. Adémas hay un balcón entre el salón y la cocina.

Mi casa tiene cuatro dormitorios, tres en el primer piso y uno en el bajo. El dormitorio de mis padres está en el primer piso igual que el estudio. El dormitorio vacío está al lado de mi dormitorio y allí tengo una cama, un  escritorio, una silla y dos estanterías, todos los muebles son blancos. El armario está delante del dormitorio y hay mucho espacio  para la ropa. Allí no hay ningún televisor pero en el bajo está un segundo salón con un televisor y un sofá cama beige para los invitados.

Desde el primer piso se llega a una larga terraza y el jardín.

Espero que te gusta mi casa y deseas vivir aquí.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

