Sarah – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Una carta para mi amiga en Chile

 ¡Hola, Carmen!

¿Cómo estás?

Yo te escribo para contarte cómo es un día normal en mi vida.

¿Puedes escribirme cómo es un día normal en tu vida?

Yo me levanto a las siete y media. Después, yo desayuno a las ocho. Yo me me ducho a las 7:45h. Luego a empiezo a trabajar a las nueve menos cuarto pero casi siempre salgo de casa con tiempo. Yo vengo a la casa a las doce. Pero trabajo  con las lecciones de repaso hasta las seis y media de la tarde. Después, yo como a las siete y media de la noche, pero yo me acuesto a las once de la noche.

Muchos saludos,

Sarah

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

