Daria – Eñe A1 – 5 – El camino de la estación

¡Hola, Carmen!

Desafortunadamente no puedo recogerte en la estación pero te describo el camino a mi casa.

Primero debes salir de la estación por la entrada principal. Los tranvías están delante de la estación. Yo vivo en XXXXX  y es el tram número xx que te lleva allí.

Tomas el tranvía amarillo dirección Xxxxxxx a la derecha de la estación, enfrente del restaurante „Mister Wong“ y vas 15 estaciones de tranvía hasta ‚xxxxxe‘. De ahí debes caminar 10 minutos. Cruzas la franja peatonal y sigues todo recto, pasas la tienda „Cxxxxx“. Coges la segunda calle a la izquierda y vas hasta la primera calle, entonces giras a la derecha en la „Bxxxxxliweg“. Sigues la calle hasta el final y giras a la izquierda. Después de 30 metros ves el número de casa xxx y mi casa en la colina. Sigues la calle empinada y está ahi.

Si tienes preguntas, ¡me puedes escribir!

Te deseo un buen viaje y me alegro de verte.

Muchos saludos

Daria

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

