Larissa – Eñe A1 – 4 – Un día en mi vida

Hola, Karen

¿Qué tal en chile? Hace tiempo que no sé de ti.

De momento yo estudio durante la semana en Basilea y mis días son muy diferentes.

Pero normalmente me levanto a las siete de la mañana. Después me ducho y me visto. A las siete y media yo desayuno una pieza de pan con mermelada y bebo un vaso de zumo de naranja. Después me lavo los dientes y voy en bicicleta a la universidad.

Estudio en la universidad hasta mediodía y voy a casa para comer.

Por lo general, por las tardes vuelvo otra vez a la universidad por estudio o estoy en casa.

Por las noches practico deportes, quedo con amigos o navego por internet. La cena siempre es en diferente horas.

Entre las diez y media y las once y media me acuesto.

Hasta pronto.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

