Daria – Eñe A1 – 4 – Un día en mi vida

¡Hola, Juan!

¿Qué tal?

Mi vida en Suiza es muy variada pero no es estresante. Dos días, el martes y el miércoles, yo trabajo y me despierto a las 6:30. Los otras días de la semana me despierto a las 8 porque la universidad empieza a las 10:15. Después de levantarme yo me visto porque normalmente no me ducho por la mañana.

Desayuno yogur con frutas y té entre las 7:00 y las 9:00. Vuelvo a mi casa a las 7:30 para ir al trabajo o a las 9:40 para ir a la universidad. A mediodía como a la 1 con amigos en el comedor del trabajo o de la universidad. Antes de volver a casa hago deportes en el gimnasio cada dos días y estudio para la universidad. Cuando tengo tiempo cocino para la cena, si no, mi madre cocina para toda la familia. Cenamos entre las 7 y las 8 de la tarde. Una o dos veces por semana ceno con mi novio y duermo con él.

Por la noche me ducho y miro la televisión o a veces salgo con amigos.

Todas las noches me acuesto entre las 11 y las 12.

¿Cómo es un día en tu vida?

¡Un beso y hasta pronto!

Daria

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

