Pascale – Eñe A1 – 4 – Un día en mi vida

Hola Rafael,

Estoy muy bien. Me levanto entre las 08:00 y las 09:00 de la mañana. Luego me ducho, después desayuno: un café con leche y pan. Después de eso yo me lavo los dientes y salgo de casa y tomo el tranvía para ir a la universidad.

Estudio en la universidad hasta las 12:00 y voy al restaurante para comer.

Por la tarde yo vuelvo a casa y leo un libro, navego por Internet y miro la televisión.

Más tarde hago compras. A las 18:00 yo ceno con mi familia y quedo con amigos hasta las 22:00. Me acuesto entre las 23:00 y las 23:30 de la noche.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

