Corinne – Eñe A1 – 2 – Mi familia

¡Hola!

Yo me llamo Corinne. Mi familia no es muy grande. Tengo a mis padres, una hermana, una tía que es la hermana de mi madre, un tío y sus dos hijos.

Mi padre se llama Rxxxx y él tiene 58 años. Él es alto, delgado y deportista. Tiene el pelo corto y tiene pelo negro. Su profesión es electrónico de multimedia y es propietario de una tienda. Mi padre es un carácter tranquilo pero él es humorístico. Mi madre, Mxxxx, tiene 53 años. Ella es morena y un poquito bajita. Ella es activa, amable y alegre. Ella es profesora en una escuela primaria y a veces ayuda en la tienda de mi padre. Tengo una hermana joven, Bxxxx. Tiene 23 años. Ella es morena, un poco gordita y guapa. Tiene el pelo largo, moreno con puntas de colores. En el momento púrpura. Ella es divertida. Yo misma soy morena y tengo el pelo largo. Soy optimista, alegre y tengo un carácter tranquilo. Yo vivo en Oxxxxxxx. Soy estudiante, estudio Diseño Industrial en Bxxxxxx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

