Larissa – Eñe A1 – 3 Mi plato favorito

Tengo que intentar escribir un texto de mi comida favorita.

No tengo un plato favorito, pero me gusta mucho  hornear dulces. Por ejemplo me gustan mucho los caracoles de canela. La masa lleva harina, sal, azúcar, levadura, mantequilla, leche y huevos. El relleno lleva azúcar de caña, canela, harina, mantequilla y sirope de arce. La cobertura lleva azúcar en polvo y un poco de agua.

Me gusta con café de postre o de desayuno.

Buen apetito y felices Pascuas!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

