Tim – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande en Suiza. Tengo un hermano, una madre, un padre, un abuelo, una abuela, un tío y una tía.

Mi hermano se llama Fxxxx y tiene veintidós años. Su profesión es electricista pero él se quiere volver policía. Fxxxxn es bajito, moreno, delgado y deportista. Él ama hacer el thai-boxing. Mi hermano es muy simpático, tranquilo y a veces terco. En el momento vive conmigo porque él estaba diez meses en Tailandia por el deporte.

Mi madre es alemana. Se llama Sxxx y tiene  cincuenta anos. Su profesion es profesora de ruso, geografia y alemán. Ella vive en Lxxx con su amor. El se llama Axxxx y es doctor. Mi madre es bajita, muy guapita, rubia y un poquito gordita. Ella ama cocinar para la familia. Ella es muy simpática, activa, feliz, abierta y graciosa.

Mi padre se llama Mxxxx y es suizo. Tiene cuarenta y ocho años. Mi padre no es alto ni bajo. Él es delgado y deportista no lleva barba y lleva gafas. Vive con su amor en Bxxxxx. Ella se llama Jxxxx y ella es polaca. Su profesion es informática y mi padre es profesor como mi madre. Mi padre es muy simpático, feliz, tranquilo y gracioso.

Mi abuelo se llama Fxxx y vive con mi abuela Mxxxx. El tiene setenta y nueve años y ella tiene setenta y siete anos. Su profesion era comerciante y mi abuela era secretaria y ama de casa. Él no es alto ni bajo, gordito, deportista y guapo(:P). El es muy simpático, abierto y serio. Ella es bajita, un poco gordita y lleva gafas. Ella es amable, sincera y solícita.

Mi tio se llama Axxxx, mi tia se llama Ixxxxs. Ellos trabajan en Zúrich y viven en Bxxxxx. Él es alto, delgado, divertido y deportista. Ella es bajita, delgada, divertida y morena. Ellos son felices, solícitos y abiertos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

