Sarah – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Hola. Yo me llamo Sarah. Mi apellido es Gxxxx. Y mi familia es grande: Tengo dos hermanas, un padre y una madre. Los nombres de mis hermanas son Dxxx y Jxxxxr. El nombre de mi padre es Rxxx. El nombre de mi madre es Hxxxx.

Dxxx tiene 24 años. Es un poco nerviosa, pero muy simpática. Ella es un poco deportista. El físico de Dxxxx es: un poco baja, creo que es muy guapa, delgada, joven y morena. Lleva gafas.

Jxxxx tiene 21 años. Es muy simpática y divertida. Ella es una mujer muy deportista. El físico de Jxxxx es: un poco baja, creo que es muy guapa, delgada, joven y morena.

Mi madre, Hxxxxa, tiene 58 años. Es muy simpática, pero seria y divertida. El físico de mi madre es: un poco baja, creo que es muy guapa, delgada, mayor y morena. Ella es la mejor madre del mundo. Lleva gafas.

Mi padre, Rxxxx, tiene 55 años. El es muy simpático y divertido. Es un poquito alto y tiene una calva. Él es el mejor padre del mundo.

Mira, pues es mi familia, fantástica!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

