Daria – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Yo me llamo Daria y vivo en Xxxxx con mi familia. Mi padre se llama Bxxxx, tiene 50 años y trabaja en Mxxxx. Él es alto, un poco calvo y lleva gafas. Él es un hombre divertido, optimista y simpático. Dxxxx es el nombre de mi madre. Ella es rubia, también lleva gafas y es delgada. Mi madre no trabaja pero es ama de casa. Ella es amable, simpática y alegre. Yo tengo una hermana que se llama Cxxxx. Ella es alta, rubia, no lleva gafas y es deportista. Yo no soy muy parecida a mi hermana.

Mis abuleos, primos y primas, mi tío y tía viven en Fribourg pero todos hablan alemán.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

