Sabine – Eñe A1 – En el supermercado

Voy   al supermercado para comprar:

Yo compro dos lechugas, un medio kilo de tomates, dos kilos de patatas y tres pimientos en la verdulería. La lechuga cuesta un euro con cincuenta céntimos la unidad, los tomates cuestan tres euros con veinte céntimos el kilo, las patatas cuestan dos euros el kilo y los pimientos cuestan dos euros con noventa céntimos los tres.

Además yo compro un litro de leche, cuesta un euro con cuarenta céntimos  y cuatro yogures, cuestan noventa céntimos la unidad y seis botellas de agua mineral y un litro de jugo de naranja, cuesta dos euros con trenta céntimos

En la panadería yo compro un pan blanco, cuesta un euro con veinte céntimos. Además compro cincuenta gramos de pechugas de pollo, cuestan quince euros.

En la frutería yo compro dos kilos de manzanas, cuestan cuatro euros con sesenta céntimos y una piña, cuesta (en  oferta) dos euros.

Además yo compro una botella de vino tinto y un cava

SALUD

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

