Dafni – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Hola, Josefina
¿Qué tal? Te explico como es un día normal en mi vida en Basilea para que puedes tener una idea de mi vida.
Entre semana me levanto a las 07:30 y a veces, cuando me despierto de verdad a esta hora, desayuno un yogur. Tengo clase hasta mediodia, después como con mi novio, mis amigos o en casa sola. Por la tarde normalmente tengo clase de nuevo, pero a menudo voy al hospital (estudio medicina) y a veces tengo la tarde libre. El miércoles hago deporte a las 19.15, después como algo y me ducho. Me acuesto entre las 23:00 y 23:30. El fin de semana me gusta quedar con amigos o visitar a mis padres que viven en un pueblo.
Y tú, qué haces  en el  dia?
¡Te extraño!

Besos

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

