Stefanie – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia es bastante grande para una familia  alemana. Yo tengo tres hermanos, una hermana mayor y un hermano menor. Mis padres y mi hermana con su familia viven en Alemania, pero yo, mi hermano y su prometida vivimos en Suiza. Mi hermana es morena y tiene 34 años. Ella es casada con mi cuñado. Los dos son altos, delgados y muy deportistas. Tienen dos hijos. Mi sobrina tiene 5 años y mi sobrino 3. Mi hermano es más joven qué yo pero más alto. Él es rubio, alegre y un poco nervioso. Mi madre es una mujer bonita, un poco gordita y muy simpática y optimista. Mi padre es canoso, no es deportista, pero divertido y alegre. Yo no tengo abuelos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

