Laila – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

¡La tarde es dedicada a la especialidad española! Es mi plato preferido pero yo tengo tantos platos preferidos…De entrada preparo lechuga con aceite de oliva y vinagre. Hoy comemos las fajitas con verdura y salsa. Yo tomo los tomates, pepinos, pimientos, pollo y guacamole. A mí me gusta mucho el guacamole porque es sano. Voy a tomar una bolsa de chips picantes y un paquete de pan para las fajitas. Voy a preparar platos, cubiertos y servilletas para toda la familia. Mis hermanos y mis padres comen fajitas también. Para beber yo prefiero un zumo de manzana. Una botella de zumo de manzana no es muy típico español mas me gusta. Yo preparo también un agua con gas para mi madre. De postre yo preparo una tarta con frutas frescas y un poco de azúcar.

¡Buen provecho!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

