Laila – Eñe A1 – 2 – Mi familia

¡Hola! Yo presento y describo a mi familia. Esta es mi familia con el apellido Rxxxxx. Mi padre tiene 51 (cincuenta y un) años y trabaja en la universidad de Basilea. Es deportista y simpático, mas es serio. Mi padre se llama Pxxxxx y es el marido de mi madre Pxxxx. Ella tiene 51 años también y es siempre alegre. Mi madre lleva gafas. Mi hermano mayor se llama Jxxxx y es un poco gordito, él es muy fuerte. El otro hermano es joven, tiene 20 años y se llama Sxxxx. Él es muy guapo y tiene el cabello rubio. Él es muy divertido y nosotros reímos mucho juntos. Nosotros vivimos juntos en Suiza. Nosotros somos de Suiza, mas mi padre es francés. Esta es mi abuela y tiene 78 (setenta y ocho) años y tiene el cabello gris. Ella es un poco aburrida y tranquila, pero amable. Ella es la madre de mi padre. Yo no tengo otros abuelos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

