Ruben – Eñe A1 – 9 – Una vida más sana

Hoy, me acuesto sobre las doce de la noche y a menudo duermo menos de ocho horas. Este es el primer punto. Tengo que ir a acostarme entre las diez y las once de la noche. Es bueno ir a dormir más temprano y si me levanto sobre las siete de la mañana he dormido al menos ochos horas.

El segundo punto es, que como a veces comida rápida. Por ejemplo voy a McDonald`s o a Coop Takeaway para comprar algo. Lo mejor es cocinar la comida antes y llevarse. Si no es posible, tengo que comprar verdura o alguna comida sana. Pero también aquí hay muchas cosas que cuidar. No todo que es bueno es verdaderamente sano.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

