Ruben – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

El viernes vamos a jugar contra Thun a Thun. Por eso voy a salir de la casa a las 14:30 y voy a volver muy tarde. Con seguridad va a ser la 01:00 de la noche. El sábado voy a levantarme sobre las 11:00. Después voy a ir al centro de fitness para hacer mis ejercicios. Entre las 17:00 y las 18:00 de la tarde voy a cocinar una cena riquísima. Por la noche me apetece ir de copas con amigos pero no es seguro ahora.

Si nosotros ganamos hoy el domingo va a ser libre. Espero que nosotros ganamos. Si no, vamos a jugar otra vez contra Thun, pero en Schaffhausen. Si no voy a hacer un juego, voy a desayunar con un amigo muy cerca en Winterthur. Y después voy a tomar un café si es buen tiempo. Por la tarde voy a hacer los deberes o a no hacer nada. Estos son mis planes para este fin de semana.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

