Ruben – Eñe A1 – 8 – Invitación

Hola todos,

¿Vamos a quedar a las 13:00 de la tarde en la parada “Kxxxxstrasse”? Vamos a ir de compras para la noche de barbacoa. Necesitamos muchas cosas. El domingo va a hacer mal tiempo. Mi propuesta es ir a Wohlen y conducir en Go-Kart. ¿ Tenéis ganas de conducir en Go-Kart? Tengo muchas ganas y va a ser muy divertido y un poco peligroso J Me escribís vuestras ideas y respuestas.

Saludos Ruben

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

