Tobias B – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho hoy

Hoy me he despertado a las ocho. Mi novia y yo hemos desayunado. Después, he ido a la estación y he tomado el tren a Basilea. En Basilea he trabajado hasta mediodía. Después, he comido un sándwich con mis amigos. Por la tarde, he trabajado hasta las seis y he vuelto a la casa. Luego, he cenado. Me he acostado temprano porque he estado muy cansado.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

