Tobias B – Eñe A1 – 7 – Mi diario

El lunes mi amigo Carlos ha llegado a Berna. Lo hemos encontrado en la estación y hemos visitado la ciudad. Por la noche hemos cenado en un restaurante muy bonito. El martes ha sido el día de la naturaleza. Hemos ido a la montaña Gurten para caminar. El tiempo ha estado muy bien y ha hecho calor. El miércoles hemos visitado a mis padres en Basilea. Luego hemos ido a un café para encontrarnos con mis amigos. Por la noche hemos salido en la ciudad a una disco. Por eso hemos dormido mucho tiempo el jueves. Desgraciadamente Carlos se ha ido en la tarde. Hemos ido a la estación y hemos dicho “ciao”.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

