Angela – Eñe A2 – 1 – Diario de la clase

Hoy hemos dicho por qué estudiamos español. A menudo las razones son para viajar, hablar con la gente y para comunicarse.

Nos hemos preguntado unos a otros desde cuándo estudiamos español. Hemos descrito lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre.

Despues hemos anotado cómo nos gusta a aprender el español.

A mí me gusta hablar con los otros, ver vídeos y audiciones. Para mí, es importante escuchar un idioma. Creo que estoy aprendiendo el idioma mejor cuando oigo.

También me gusta leer textos, pero no literatura porque es muy dificil.

Las actividades de gramática son importantes.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

