Tobias B. – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

  • Buenos días, ¿qué desea?
  • Buenos días, necesito una chaqueta impermeable.
  • ¿Cómo la quiere?
  • La quiero muy impermeable y barata.
  • Señor, las chaquetas muy impermeables no son baratas. Tiene suerte, hay dos con descuento. ¿Qué talla tiene?
  • ¡Muy bien! Tengo la 35.
  • ¿Le gusta ésta aquí?
  • No me gusta. Yo prefiero esta aquí. ¿Me la puedo probar?
  • Sí. Los probadores están al final del corredor.
  • ¡Muchas gracias!
  • ¿Y cómo le queda?
  • Me queda muy bien. ¿Cuánto cuesta?
  • Solamente 150 francos. ¡Está de oferta!
  • No es barata… Pero me la llevo.
  • Muchas gracias.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

