Tobias B – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

¡Hola! Busco un nuevo compañero de piso. Te describo mi casa. Vivo en un apartamento en el segundo piso. Mi apartamento tiene dos dormitorios y un salón. En total son 65 m2. El salón es muy grande y tiene un balcón. Es pequeño. La cocina es muy grande y tiene una mesa con cuatro sillas. Me gusta comer en la cocina. El apartamento está cerca de la estación. Hay muchos restaurantes y bares en mi barrio.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

