Kathrin – Eñe A2 – 1 – El primer día del libro

El viernes hemos empezado un nuevo libro. En la primera unidad el tema es cómo nos gusta el español. Nuestra profesora, nos ha explicado la diferencia entre „para“ y „por“. Es muy complicado porque en alemán existe solamente una palabra para esto. También hemos aprendido el uso de „desde“ y „desde hace“. Hemos hablado con nuestras compañeras sobre que tenemos en común. Así hemos practicado usar estas expresiones. Sobre todo he hablado con Andrea, una alemana que vive con su familia en Suiza desde hace muchos años.

Me gusta mucho hablar con los otros estudiantes porque es importante comunicarse en español. Pero también para conocer a la gente.

Como tarea tenemos que escribir un diario sobre esta lección.

En este curso voy a trabajar más en casa porque sin aprender las palabras y la gramática no es posible hacer progresos. El problema es que no tengo mucho tiempo (como todo el mundo :-))

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

