Andrea – Eñe A2 – 1 – Mi diario de la primera clase

La semana pasada he empezado un nuevo curso de español al Klubschule Migros en Baden. Me ha gustado mucho que los otros estudiantes son los mismos que los del curso anterior. Somos un grupo agradable y nos llevamos bien. Todos son muy simpáticos. Nuestra profesora Leticia es muy amable y dispuesta a ayudar. No tenemos un lugar fijo y el lugar cambia más a menudo. Por eso hablo con todos los estudiantes en el curso y ya conozco a todos mis compañeros.

Nuestra profesora nos ha dicho que una pareja he debido hablar juntos. Después un estudiante ha presentado al otro estudiante. Ha estado muy bien para conocernos mejor y para repetir lo que hemos estudiado en el curso último. Esta semana Leticia ha propuesto que debemos escribir un diario para mejorar nuestra expresión escrita. Después Leticia sube los deberes en su blog. A mí me gusta mucho escribir textos pero no tengo tiempo cada semana de escribir textos largos. Esta semana he tenido mucho tiempo para escribir este diario.

En clase también me gusta mucho escribir textos pero normalmente no tenemos tiempo para escribir. En clase es mejor hablar con la gente y pracitcar el idioma. A mí me gusta mucho ver videos o escuchar canciones pero cuando los nativos hablan y escucho es muy difícil para mí entender todo. Me encanta leer textos y hacer ejercicios de gramática. Pero naturalmente también hacer juegos en clase. En casa pruebo aprender vocabulario pero no tengo tiempo esta semana para aprender.

En este curso quiero aprender más en casa con el libro eñe A2 y les cedés en el libro. Todavía tengo problemas para entender a los nativos en España y para usar las preposiciones correctas.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

