Ruben – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

(vendedora) Buenos días, ¿necesita ayuda?

(cliente) Sí, estoy buscando un bañador para el verano.

(v) Bien. ¿Y cómo lo quiere? ¿Color? ¿Diseño?

(c) Lo quiero corto y me gusta mucho a rayas.

(v) ¿Le gusta este aquí? ¿O prefiere ese?

(c) Este no me gusta nada pero ese me gusta. ¿Lo Tiene a rayas amarillo?

(v) Sí, vamos a buscar…. Aquí el bañador azul a rayas amarillo. ¿Qué talla tiene?

(c) Necesito un L. Voy a probar. ¿Dónde están los probadores?

(v) ¿Ve la caja?, allí gira a la izquierda y ahí están.

(v) ¿Cómo le queda?

(c) Muy bien. ¿Cuánto cuesta?

(v) Cuesta 24,95 €.

(c) Lo compro. Gracias por su ayuda.

(v) ¡De nada! Buenos días.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

