Ruben – Eñe A1 – 6 – Describo mi casa

La casa tiene ocho apartamentos en cuatro pisos. Mi apartamento está en el tercer piso. Tiene cuatro habitaciones. Dos dormitorios, un salón y un estudio. El salón es grandísimo y tiene un balcón con sol poniente. Un dormitorio es un poco más pequeño que el otro. Pero los dos son bonitos. También tiene un baño y una cocina. El baño es pequeño pues hay una bañadera con ducha. La cocina tiene nueva cocina y lavaplatos. La otra gente en la casa es muy tranquila y amable. La vida en este apartamento es bonito porque hay muchas ventanas y por eso mucho sol y luz.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

