Muriel – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

– Buenos días, ¿puedo ayudar?

-Sí, estoy buscando una camiseta a rayas.

– ¿Qué talla necesita?

– Tengo la talla 38.

– ¿Qué le parece esta en rojo y amarillo?

– Mmh, no la quiero con demasiados colores. Busco una que es más formal y de seda

– Entonces, ¿le gusta esta de aquí?

– Uy, que bonità! ¿Me la puedo probar?

– Si, por supuesto. Los probadores están al fondo.

 

– ¿Qué tal le queda?

– Me queda muy bien. Me la llevo. ¿Cuánto cuesta?

– Ahora, está rebajada. Cuesta solo 15 Euros.

– ¡Qué suerte! Muchas gracias por su ayuda.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

