Andrina – Eñe A1 – 6 – Describo mi casa

Nuestra casa es nueva, mis padres la han construido. La casa tiene una cocina abierta grande, porque nos gusta cocinar y comer bien J.Tenemos un invernadero con muchas plantas, una hamaca y una mesa. Hay un salón de música que es tambien la oficina de mi padre. Tenemos tres cuartos de baño y un sótano con vino tinto bueno. La habitación de mi hermana pequeña es la más bella porque hay ventanas grandes de donde ella puede mirar los campos franceses. Vivimos en la frontera con Francia, pero pertenece aún a Suiza. Si tu quieres vivir en un lugar que te parece como en las vacaciones, tu estás bien en nuestra casa!:)

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

