Valerie – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

¡Hola Fernanda!

Yo no puedo recogerte en la estación por desgracia. El camino de la estación a mi casa:

No está lejos de la estación. Giras a la derecha. Sigues todo recto y giras a la derecha en la primera calle. Sigues todo recto, cruzas cuatro calles. Sigues todo recto en la avenida con árboles. Al final de la avenida giras a la izquierda. Sigues todo recto. Después cruzas la calle y sigues todo recto. ¡Ahí está! Mi casa es a la izquierda, Kxxxxxxxxx x1.

¡Me alegro por tu visita!

Hasta pronto,

Valerie

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

