Muriel – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

Puedes ir a mi casa a pie, no está lejos. Si estás delante de la estación, giras a la izquierda y sigues la calle todo recto. Después de 300 metros, hay un supermercado. Allá, giras a la derecha y vas todo recto, cruzas la siguiente calle y continúas hasta arriba a la tienda en la esquina a la izquierda. Mi casa es el tercer edificio a la derecha.

Si no puedes encontrar el camino, me llamas.

¡Hasta pronto!

Muriel

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

