Vanessa – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

Estoy muy alegre que vienes a visitarme.

Para venir de la estación a mi casa, tomas el tranvia número xxx, xxxo el xxx delante de la estación.

Sales del tranvía en Axxxxxxx. Hay una plaza grande. Aquí tomas otro tranvia, el numéro xxxxx. Sales en St. Axxxxx.

Cruzas la calle a la izquierda y sigues la calle al lado del parque.

Hay una escalera a la derecha de la calle. Tomas la escalera y vas a través del puente.

Aquí hay una pieza de la muralla de la ciudad. Giras a la derecha, sigues la calle y giras a la izquierda.

Estás en mi calle: Xxxxxxxxxxxx. Vivo en la casa numéro xxxx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

