Valerie – Eñe A1-4 – Un día en mi vida

¡Querida Anna!

Normalmente me levanto a las seis menos cuarto y desayuno. Después me ducho y me visto. Voy a estudiar de las ocho y cuarto a las siete menos diez. Por la mañana yo estudio. A mediodía yo como. Después estudio un tanto más. Normalmente vuelvo a la casa a las cuatro y media de la tarde. Luego yo visito amigos, leo o miro el correo electrónico. Ceno a las siete en punto. El fin de semana salgo con amigos o voy al cine. Normalmente durante la semana yo me acuesto a las diez y media.

¿Y cómo es un día normal en tu vida?

 

¡Hasta pronto!

Valerie

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

